viernes, 30 de noviembre de 2012

Silencio

Silencio

Llega el silencio que va dejando cada
segundo. Te busco en cada lugar para 
encontrar la calma, mi corazón me 
reclama a gritos tus caricias. Necesita 
tu calor, tu dulzura, tu frialdad, tu suave voz.

Este silencio que resuena en lo
profundo de mi alma me hace
temblar del miedo que brota al
tenerte lejos. Necesito correr hacia
tus brazos y mirar tus ojos donde
solo puedo ver el amanecer lleno de luz.

Silencio, lleno de tu belleza, de tus
palabras, silencio que acompaña al 
deseo por tus labios, silencio el que 
se llena solo, sin tu cariño, silencio
me paraliza y solo quiero desvanecerme,
por favor nunca te vayas, nunca te alejes, 
princesa me devolviste la vida, mi corazón.

Si cada parte de mi cuerpo esta lleno 
de ti, necesito que vengas para calmar
mis miedos. Solo, tan solo necesito de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario