viernes, 30 de noviembre de 2012

Amanecer

Amanecer



Hoy decidí levantarme temprano, para ver el

amanecer en la playa, la primera imagen que me

llego al ver el amanecer fuiste tu V, luego de

imaginarte a ti, te sentí al lado mio, me sentía tan

tranquilo, lleno de paz.



Puede que parezca un loco, pero pensar en ti, o

imaginarme que estas a mi lado cuando no estoy

en mis buenos momentos, es lo que hace que

este tranquilo.



Estar enamorado es algo inexplicable y mas si estas

enamorado de una persona como lo es V. Son sentimientos

que nadie entendería si se los explicara, porque no

hay palabras que pueden explicar esto que siento por ti.



Siento por ti lo que nunca antes he sentido,

no me cabe en el cuerpo y te lo doy en mi


corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario