jueves, 29 de noviembre de 2012

Recuerdos

Recuerdos

Hace 2 días recibí una llamada inesperada,
Nunca pensé que eso pasaría, luego de 1 año
Esa persona me llamo. Apenas escuche su melodiosa voz,
Muchos recuerdos llegaron a mí, nuestro primer y único beso;
El único día que nos pudimos encontrar, la cadena de corazón partido
Y la manilla que me dio. Todos esos bellos momentos llegaron
A mi mente, pero al mismo tiempo no me sentía yo mismo; ya
Prácticamente me había olvidado de ella para así
No estar más triste y vivir en un mundo de dolor.
Ella me dijo: “Como olvidas a la gente’’, y yo le respondí:
Claro que no, tu voz nunca se me olvida; en mi pasaban
Muchas cosas en mi mente, porque me habrá llamado,
Como se habrá acordado de mí luego de tanto tiempo;
No sabes lo mucho que me duele amarte tanto. Soy tan
Solo un navegante de este barco en alta mar, esta tormenta
Me hace daño; ahora estoy confuso, pero sabiendo que no podre
Estar contigo, porque ni tú, ni yo sentimos lo mismo.
Hoy me quiero perdonar y curarme con el tiempo.
Escapar de aquí, renunciar a ti, aceptar que no fuiste para mí,
Quisiera continuar, nunca haberte conocido, pero aquí estas
Tengo que aceptar que me cuesta aceptar lo que siento
Y dejarte de amar….
Peter Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario