jueves, 29 de noviembre de 2012

Sentado junto al mar

Sentado junto al mar

Allí estoy, sentado junto al mar mirando
Las olas pasar… pensando en lo maravilloso
Que seria si estuvieras conmigo.

Allí los dos juntos en una isla desierta,
Sin que nadie lo impida… en un mundo ideal
“Lleno de fantasías”, de recuerdos y de alegrías.

Allí los dos solos frente al mar, mirando
El horizonte donde el atardecer nos vería
Enamorados, ilusionados.

Allí sentado junto al mar abrazados,
Apasionados, con el mismo deseo y objetivo
AMARNOS.

Porque el amor es así y consta de un
Solo objetivo “AMARSE”.

Pero no…!!! Me encuentro en mi casa,
En mi mas profundo pensamiento, en donde
Mi imaginación vuela y vuela en un mundo
De paz, en donde estaría contigo, amándonos
Hasta el final.
Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario