jueves, 29 de noviembre de 2012

Un año después

Un año después

Ya hace un año que fuimos novios,
Fueron los mejores momentos de mi vida.
Luego 4 días después me dijiste
Que lo nuestro no podía continuar
Me mentiste para poder alejarte de mí,
No sabes el daño que me has hecho.
Hace un año que no he podido olvidarme de ti,
Siempre te pienso, siempre estas en mis sueños,
Hubiese querido estar más tiempo contigo.
Ahora vivo en un mundo sin sentido,
No veo razón de existir en este mundo si
Tu ya no estas aquí.
Todo este tiempo ha sido la soledad
Con ella e compartido mis tristezas por ti,
Ahora comprendo que no hay mejor compañía
Que la soledad, gracias a ella e podido
Comprender que la vida te da cosas malas.
Tu me has sabido destruir mi vida, porque
Ya no hay nada que me haga olvidarme
De ti, tu has marcado mi vida, y ahora
Vivo en el dolor, el sufrimiento, y en la soledad.
Aun te sigo amando pero sé que si volviera
A tenerte a mi lado, aun seguiría siendo esa
Persona que daría la vida por ti. Te deseo
Lo mejor para ti Viviana aunque ya no me ames,
Yo te seguiré amando hasta el final de mis días.
Peter Bueno  Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario