sábado, 1 de diciembre de 2012

Pensamientos

Pensamientos

La luz ya no alcanza, ando ahora en mi
mas profunda soledad, y pensar antes que
la vida es un juego, el mundo que había 
creado para estar feliz con alguien y conmigo
mismo ya no existe, ahora es un mundo
oscuro donde habita la tristeza, el dolor
y mi soledad.

Ya con esto me doy cuenta que mi destino
es estar solo, desearía tan solo volver a
ver a esa persona que no he podido olvida,
era ella quien me calmaba en los momentos
mas difíciles y siempre me sacaba una sonrisa.

Yo por mi propia estupidez la perdí y me
arrepiento de eso. Vuelve quiero sentirme en tus
brazos la espera es cruel y lastima, eres la
única que puede llenar de amor mi vida.

Mi corazón esta roto en dos, en mis pensamientos
cada historia me habla de ti, estoy desorientado
vivo congelado.

Si pudiera verte te preguntaría 
¿Donde guardaría tanta soledad?,
no tengo a donde ir soy como 
un vagabundo que camina por las calles 
solo y sin rumbo.

Se que puedo controlar mis pensamientos, pero
no consigo guardar el sentimiento.
Si estuviera a tu lado, te prometería ser
un hombre fiel y estar siempre a tu lado,
no volvería a cometer los mismos 
errores del pasado, que hoy me condenan
a no tenerte a mi lado. 
Peter Bueno


No hay comentarios:

Publicar un comentario