domingo, 2 de diciembre de 2012

Todo es para siempre si estamos dispuestos a que así sea

Todo es para siempre si
estamos dispuestos a que
así sea

En mi vida he pasado momentos
buenos y momentos malos, de cada
uno he aprendido lecciones de vida.

Se que lo que hice en el pasado
contigo no debí hacerlo, pero como 
siempre me digo a mi mismo cuando hago
las cosas mal: "Fui un estúpido que no
aprecio lo que iba a conseguir y lo 
deje todo por una estupidez", esa
frase me la recuerdo una y otra vez
para acordarme de que errores como 
ese que cometí no los volveré a
cometer en un futuro, por que lo
que menos quiero hacer es, hacerle
daño a la mujer que amo.

Cuando dijiste: "Nada es para siempre"

cuando te conté que de pronto iría a 
vivir a Estados Unidos, si es que logro
quedar en un equipo de fútbol.
Sentí como si me hubiesen dado una
puñalada por detrás.

Tengo 3 objetivos en mi vida, 
y sabes mi primer objetivo es poder
estar contigo siempre y vivir una
historia tan linda como ninguna antes
vista por los demás. Mis otros 2
objetivos es ser futbolista y poder
ayudar a mi familia.

Aunque tu decías que era mejor que
me fuera a jugar fútbol y asi podre ganar
dinero y ayudar a mi familia, pero de
que sirve hacer eso sino lograría 
cumplir mi mayor sueño, que es estar
contigo y amarte hasta el final.

Quiero que sepas que aun si pudiera
quedar en el equipo lo rechazaría, 
porque de esos 3 sueños que tengo el 
primero que quiero lograr es 
"Poder estar contigo for the rest of 
my life Viviana"

Todo es para siempre si estamos
dispuestos a que isa sea, y quiero que
sepas que yo si estoy dispuesto a eso,
que estaré pacientemente esperando
ese momento en el cual podre estar
a tu lado dándote todo el amor 
que siento hacia ti, no me importa 
lo que me pase, yo elijo amarte a ti 
por siempre y por sobre todas las cosas
que puedan haber en mi vida, Te Amo
Viviana, siempre recuerda eso.
Peter Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario