domingo, 30 de diciembre de 2012

Feeling

Feeling

La noche esta oscura, el tiempo corre,
marcando los segundos
próximos a mi muerte. Tic-tac, tic-tac
¡detesto el sonido del reloj!
y esos aullidos de lobos
que me hacen esconderme.
Solo en una noche de verano pude darme cuenta de nuestro gran amor... Solos tu y yo en una noche donde los luceros resplandecen tu belleza... donde tus ojos negros se confunde con el cielo de la noche
 No sé qué pasa, a veces siento tanto frio, el corazón me late cada vez menos. Las olas del mar se alejan sin cesar pero mis manos no sueltan aun el arma de tu corazón... Siento como tus latidos se hacen más fuertes y al oírlos con tanta fuerza se disparan directo a mi corazón... Tu rostro tan perfecto dirige una hermosa sonrisa, sé que moriré pero tengo la certeza de que tu corazón latirá cada vez más fuerte para yo así poder morir bajo tus brazos
Al terminar la noche y al aparecer el mismo sol de todas las mañanas desperté y solo vi las flores marchitar, me llene de miedo al no tenerte a mi lado, pero soñé contigo y soñé que: caía rodando por una pequeña colina me recogiste en tus brazos y me dijiste un pequeño TE AMO, solo con una mirada fija me dijiste: amor aun así te caigas de la más alta colino no te preocupes yo estaré allí al final esperando por ti. Solo en tus hermosos ojos negros puede descubrir tu inmenso amor... solo pensé haber dejado mis sentimientos olvidados después de un amor que mis sueños derrumbo, Solo tú me inspiras cariño ,confianza, seguridad, solo tú me inspiras valor para seguir adelante.... cada vez más sentíamos mas fuerte los latidos de nuestros corazones ...Como fingir nuestro amor como poder ignorar tu mirada, como no escuchar tu dulce voz como no llegarse a enamorar de esos lindos reflejos de tu corazón... solo caminábamos tomados de la mano sintiendo como la llama de nuestro amor se apagaba
Contando cada hora
Cada minuto cada segundo cada milésima de mi muerte
Pasaban horas y la noche se acercaba
Nos acostamos bajo un árbol
y el silencio corría al pie del viento
Solo mirándonos fijamente
...
Luego fije la mirada al cielo
y solo veía tu imagen iluminando mi corazón
solo abriendo mis ojos dejando ver mi sol en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario