sábado, 1 de diciembre de 2012

Mis sentimientos hacia ti Viviana

Mis sentimientos hacia ti
Viviana

No se como poder explicar esto que siento
por ti Viviana, es algo muy grande donde
las palabras sobrarían porque de todo lo que
puedo decir es que te amo como nadie,
eres lo que tanto anhelo y tenerte tan
cerca ahora es mi mayor felicidad.

Eres mi sueño perfecto, en ti encuentro
paz y tranquilidad, no tengo ningún temor,
cuando hablo contigo todo es tranquilo, 
me imagino cuando este a tu lado todo
sera perfecto.

Tengo un mundo perfecto que solo construí
para ti, donde el tiempo no nos limita y 
solo somos tu y yo viviendo una historia
de amor única.

No me imagino estar lejos de ti, porque
tu eres lo que mas me hace feliz, eres
perfecta justo como eres y si me pidieran 
que te cambiara algo, no te cambiaría
nada, porque estoy enamorado de ti 
por como eres.

si pudiera estar a tu lado te diría que:
Te prometo que a tu lado siempre voy
a estar contigo cada vez que estes triste 
o feliz siempre estaré ahí a tu lado.
Aunque una gran distancia nos separa, 
siempre seré tu ángel que te protegerá
en todo momento, porque no permitiré
que te llegue a pasar nada malo,
prometo también hacerte la mujer
mas feliz del mundo, porque mi sueño
es que seas feliz y verte siempre reir.
"Just Take My Hand And Fall In Love With Me".

Solo sobra decir que te amo demasiado
y ese sentimiento y ese amor que
tengo hacia ti nunca va a cambiar.

Peter Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario