lunes, 4 de diciembre de 2017

Albita

Albita

Muchas veces dicen que hay personas que nos llenan de muchas formas, que nos ayudan a ser cada día mejores y nos enseñan a valorar todo lo que tenemos, y tú eres una de esas personas. Aunque puedas pasar por inadvertida entre la mayoría de las personas, en mí no puedes. Con tus acciones y tu amabilidad te has ganado mi aprecio y cariño, tanto es así que me he acostumbrado a pasar la mayor parte del tiempo contigo, disfrutando de la magia que intentas ocultar pero que pocos nos damos cuenta de esos pequeños detalles tuyos.

Coincidimos de una manera muy extraña, se podría decir, y con el pasar de los años nos hicimos grandes amigos, algo que era imprevisto que pasara pero que sin duda ha sido la mejor coincidencia en muchos años.

Me encanta decirte Albita pero nadie sabe el porque te llamo así y puede que te cause gracia en estos momentos  eres como mi alba “Primera luz del día, antes de salir el sol”  porque siempre te empeñas para que no tenga que cruzar un camino oscuro.

Debo recordarte que eres una mujer constante que haz logrado muchas cosas que pocos han alcanzado, y sobre todo que no te dejas llevar por lo que los demás lleguen a pensar de ti y mucho menos de lo que digan algunas personas de tu cabello crespo, porque tú tienes un estilo diferente al resto  y disfruto verte siempre deslumbrado ante los demás. Siempre estaré orgulloso de ti, porque atrapas a todos con tu esencia y me atrapas con tu grandiosa forma de ser y con tu sonrisa alegre. Gracias por ser mi alba antes de que inicie un nuevo día.
Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario