martes, 26 de diciembre de 2017

Arriesgarme

Arriesgarme

Si hay algo en lo que antes no era bueno en mi vida era en tomar riesgos, y por no tomar esos riesgos se podría decir que perdí grandes oportunidad en su momento, mas sin embargo no me arrepiento de no tomar esos riesgos. Pero lo que no puedo ocultar es que no tomaba esos riesgos era por miedo… miedo de no saber si ganaría o perdería, así que prefería no tomar esos riegos.

Pero decidí arriesgarme, a jugármela del todo con alguien como tú, que tienes un amor bueno, que sabes dejar huella en las personas que te rodean y poco a poco vas entrando a la vida de alguien tan distinto a ti, correré el riesgo de conquistarte con lo mejor que tenga y si me hace falta algo más para lograrlo, no durare en conseguirlo.

Seguiré arriesgándome a robarte más besos subiendo las escaleras y que tú me los correspondas, a que te vayas fijándote en mí poco a poco sin apuros porque yo estaré al otro lado esperando que te decidas si quieres o no quieres estar conmigo. Por qué quiero intentarlo por primera vez y no me rendiré fácilmente, ya que mi mayor riesgo eres tú.

Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario