viernes, 17 de noviembre de 2017

¿Y ahora que?

¿Y ahora que?
¿y ahora qué? Es la pregunta que él lleva haciéndose hace mucho, luego de ver como las personas decepcionan a uno, es algo normal… pero él no lo esperaba de aquella persona que significa demasiado… pues sí, lamentablemente esa persona lo ha decepcionado.

Puede que esa persona no lo piense de esa manera, porque todos no pensamos de la misma forma y difícilmente se logra llegar a un común acuerdo o pensamiento entre nosotros.

Se acercaba una fecha importante tuya, y claro sabiendo que de a poco los días pasaban, él quería dar su mejor esfuerzo para que por lo menos ese día fuera especial para aquella persona. Se esforzó mucho para darle un detalle que pudiera conservar y siempre poder recordar el gran aprecio que él le tiene a esa persona.

Todo perfecto, aquella persona ni enterada estaba de que aquel muchacho le daría una grata sorpresa. Habían cuadrado en encontrarse a las afueras de la escuela donde ella ensaya diariamente, pues a eso se dedica ella, a ensayar sus coreografías de baile en donde algunas ocasiones él la ha acompañado, es lo que más le apasiona y siempre tiene el apoyo de él sin importar lo que le puedan decir los demás al respecto.

Cruzan sus miradas apenas se percata de que ahí estaba él esperándola tal lo acordado. Él muy feliz de verla le entrega el detalle que con tanto esmero le había hecho… pero lamentablemente la reacción de ella no fue lo que él esperaba.

¿Por qué me haces esto?  Él solo asienta con la cabeza para luego decirle que lo abriera y viera que había dentro de su detalle. A lo lejos se escucha el sonido del pito de un carro… Tengo que irme, me están esperando, y se marcha… ahí fue donde él se decepciono de ella. No podía creer que no pudo pasar con ella ni tan solo 2 minutos, al menos poder compartir unas palabras, aunque él entendía claramente que ya era tarde, pero aun así ella sabiendo que él iba a ir, ya había pedido un auto para irse. Simplemente se fue.

Y ahora las cosas ya no son iguales, aunque luego de lo sucedido, y de varias discusiones entre ambos, ella pidió disculpas… no es suficiente para él, con solo palabras no bastan para cambiar y pretender que todo regrese a ser como antes, se necesita algo más. Pero eso lo debe de buscar ella para así poder intentar recuperar a aquella persona que alguna vez tanto la quiso a ella.
            Peter Bueno Archbold


No hay comentarios:

Publicar un comentario