miércoles, 4 de octubre de 2017

Estas de Vuelta

Estas de vuelta

Que sensación tan extraña es volver hablar contigo, siendo sincero Contigo me hacías demasiada falta. 
Era difícil de tenerte a centímetros sin dirigirnos La palabra, sin saber cómo te había ido en el trabajo, o como  Te sentías. Porque si bien fue bastante tiempo el que estuvimos distanciados Sabía perfectamente cuando estabas mal, y pretendías ocultarlo con una sonrisa. Una sonrisa Que en el fondo pedía ayuda, pero no me atrevía ir a socorrerte me mantenía en silencio.

Todo este tiempo desde lejos estuve pendiente de ti, no me sentía tranquilo conmigo mismo. Siempre recordaba todo lo que hacíamos, de ir algunos sábados y domingos a la iglesia, de compartir tiempo con tu familia, de hablar horas y ayudarte en todo lo que pudiera, y sobre todo cuando te acompañaba después de clases hasta tú casa todas las noches.

Supe que estabas de vuelta cuando me invitaste a tu cumpleaños, no me lo esperaba me agarraste de sorpresa, acepte ir con mucha alegría pero lastimosamente no pude asistir.
Pensé que había perdido mi oportunidad de saber de nuevo de ti, pero menos mal no fue así. Sabía que esta vez no podía quedarme en silencio, así que me arme de valor para poder hablarte y saber de ti. Y ahí estabas de vuelta hablando conmigo como en los viejos tiempos.


Te eche mucho de menos, gracias por estar de vuelta.
Peter Bueno Archbold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario