martes, 3 de octubre de 2017

¡Azules!

¡Azules!

Es muy fácil perderse en tu mirada, ¡Solo Dios sabe cuántas veces ya me he perdido en tus ojos Azules! 
Son fáciles de descifrar sus sentimientos o angustias con solo observarlos. 

Sus ojos azules me atrapan y ni que hablar de su pelo rubio, su frágil sonrisa y su piel blanca como una nube. 

Quisiera navegar dentro de sus ojos azules, explorar cada centímetro, sumergirme y conocer más a fondo al ser que le pertenecen esos bellos ojos azules. 
Aunque solo sea por unos cuantos minutos. Mi gran anhelo es mantener esos ojos azules llenos de luz y vida, y poder protegerlos para que cautiven a muchos mas. 

La playa sin duda refleja como eres. Fuerte como la brisa a la orilla del mar, pura e increíble como la arena blanca, y majestuosa como el mar azul. Así eres tú sin duda alguna. 
Seguir escuchándote hablar en la playa, reírnos a carcajadas y disfrutar de cada momento; como cuando el mar y la brisa hicieron silencio por un momento mientras me perdía profundamente en tus ojos Azules. 

Esos ojos son los que emocionan y hacen que disfrute cada vez más  cuando levanto mi mirada hacia el cielo y me hacen recordar tus hermosos ojos azules. 
Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario