sábado, 23 de septiembre de 2017

Estamos Lejos

Estamos Lejos

Ella: Al caer el anochecer mis pensamientos se ven reflejados en
hojas de papel, son débiles con el soplido de la brisa, se marchan,
se van, como mi ser, débil.
ver la luna, redonda, grande y hermosa me hace recordar
tu radiante sonrisa. Amo cuando sonríes, es como si fuese una gran
montaña rusa, sentir mil mariposas en el estómago.

Él: En tu mirada veo reflejada la belleza de tu ser interior…Magnifico!!!!
Como el río mueve las piedras, así tu mueves mi corazón junto con
mis sentimientos.

Ella: Estar en tus brazos es estar en éxtasis, en concentrarme en tan solo tus latidos
que noto como se aceleran con cada respirar, y tu sonrisa al despojarme
de tu pecho. Me deja hipnotizada, no desvió mi mirada hacia otro lado… solo hacia ti.

Él: Aunque estés lejos y hayas tomado otro camino, aquí estaré yo para ti por que
mis sentimientos no cambian. Quisiera ser el sol en tu mañana, para darte
mi calor y compañía.
 Si estuvieras tan solo un segundo en mi mente sabrías tú cuanto te extrañe,
sabrías tú cuanto te amo.

Ella: Saber que tomamos rumbos diferentes no es algo muy complejo
De procesar, pues eres ese niño que tan solo con una mirada me
Cautivo, eres tan solo ese niño  que con tan solo unos minutos de su
Tiempo me hace feliz.

Él: Si te marchas quiero que sepas que nunca olvides cuanto llegue
a amarte, quiero que sepas que lo eres todo para mí.

Ojala que ambos pudiéramos ser como un ave, para poder volar muy alto
y llegar al lugar donde estemos y podamos estar juntos nuevamente, hacernos
compañía y nunca separar nuestros caminos nuevamente.
Ya que sin duda alguna donde mejor estamos es donde somos un solo ser
y vivir nuestras vidas juntos hasta el final.

Natalie Molano & Peter Bueno 

No hay comentarios:

Publicar un comentario