martes, 15 de agosto de 2017

Tormenta

Tormenta

Tantos pensamientos lo están volviendo loco. Es como si todo estuviera destruido y no encuentra la forma de arreglar todo aquello en que piensa, mientras camina rumbo a casa en una noche desoladora.
¡¡¡Dios mio, que puedo hacer!!!! Exclama aquel joven en busca de alguna respuesta de aquel ser supremo... Pero no recibe respuesta alguna, y sigue su rumbo.

Las calles cada ves se quedan vacías, donde sólo se pueden escuchar a lo lejos uno que otros autos pasando.
Se avecina una gran tormenta... La tormenta que estan en sus pensamientos se va viendo reflejado con la fuerza que toma el panorama, que con un fuerte trueno avisa de que ya empieza un fuerte aguacero.

El fuerte aguacero lo hace sentir nostálgico... Es como si cada gota que cae son sus lágrimas. Y cada trueno que cae son los gritos y las palabras que se ha tragado todo este tiempo... Libera todo lo que se ha guardo por mucho tiempo, pero para su infortunio no lo está liberando con la persona que el desearía decirle todo lo que pasa en sus pensamientos... Le entran unas ganas fuertes de llorar, pero es fuerte y se conforma con que las gotas de lluvia caigan por sus mejillas, como si fuesen sus propias lágrimas.

Se le hace difícil poder aceptar su pasado. El solo hecho de recordar que pudo tenerlo todo con ella, y ahora no tiene nada por no tomar el riesgo en ese tiempo... Ese ha sido la tormenta que lleva con él todo este tiempo.

La intensidad del aguacero empieza a dismunir, y él va tranquilo ahora, ya ha sacado todo ese dolor. Aunque después de todo este pequeño final es solo el comienzo de una guerra donde tendrá su fin cuando él la tenga ella frente a frente y tenga el valor de decirle todo aquello que lo ha atormentado.

Peter Bueno Archbold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario