miércoles, 2 de agosto de 2017

Desde lejos

Desde Lejos

Te veo a lo lejos, bella desde la distancia y más hermosa aun
Cuando está cerca de mí.
En silencio me mantengo cuando te veo, aunque quisiera
decirte muchas cosas. Prefiero no decirlas, me entra un poco de
miedo.

Llevo mucho tiempo observándote desde lejos, pero al parecer
ya te has dado cuenta de que te veo.
A veces nuestras miradas se cruzan, tu cálida mirada color café me deja helado cuando
eso ocurre. Es complicado apartar mi mirada de ella. Me quedo perplejo al verla... Dios, es muy hermosa!!!!!
Con su carácter fuerte, desafiante, intrépido y valiente está logrando captar mis sentidos… aunque yo no lo quiera.

Pero lo mejor es verla desde lejos. Es verla danzar,
se le ve la entrega y dedicación que tiene cada vez que lo hace.
 Es ver la alegría y el encanto en cada uno de sus movimientos tan perfectos,
Sin duda alguna desde lejos puedo ver a alguien que me sorprende
cada día más. 
Solo espero que algún día pueda estar más cerca de ti.
Por qué no hay mejor lugar que estar cerca de ti.

Peter Bueno Archbold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario