lunes, 22 de julio de 2019

La Banca

La Banca

Sentado, esperando a que transcurran los minutos
empiezo a contemplar lo que tengo a mi alrededor,
los autos pasando, alguna que otra persona pasando cerca
de mí, donde me comienzan a observar mientras empiezo a buscarte
al otro lado de la calle con mi mirada intentado que logres verme, mas el
intento es fallido.


Siguen pasando los minutos y le sigo agarrando gusto a la banca
que me ha acompañado en todo este tiempo esperando a que salgas de trabajar.
Que me ha servido como tambor mientras canto las canciones
que se reproducen de mi teléfono, pero sin duda la banca ha sido testigo
del momento de felicidad cuando me levanto y camino hacia el otro lado de la
calle donde me estas esperando con los brazos abiertos para darme un abrazo
y plantarme un beso y luego poder decirte: “te extrañe mucho guapa”.

Peter Bueno Arhbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario