martes, 13 de noviembre de 2018

Lejos

Lejos

No estás aquí donde estoy, nos separan 2.201 kilómetros de distancia y lo único que puedo hacer para conformarme es verte a través de fotos, hablar contigo por Whatsapp o escuchar tu voz por medio de una llamada.

Ojalá y este viaje que hice lejos de mi hogar hubiera sido para poder estar a tu lado allá donde estás, lejos, más no imposible llegar.

No sé si lo sabrá pero los pocos momentos que he compartido con ella han sido maravillosos, cada minuto, cada segundo, los tengo grabado en mi memoria.

Mirarte a los ojos y desear que miren de la misma manera con que yo te veo, acariciar tu cabello, ver esa sonrisa, que es como ver aparecer el amanecer y sobretodo poder de nuevo sentir el sabor de tus labios con cada beso. Pero lamentablemente estas lejos.

Cuando regrese a mi hogar te estaré esperando a que llegues, pero quien sabe. A lo mejor termine apareciendo allá donde estás para darte una cálida sonrisa y decirte: No importa lo lejos que puedas estar, siempre estaré a tu lado.

Un sentimiento un poco ilógico, pero en ti encontré lo que tanto buscaba más sin embargo no te estaba buscando y te encontré.

                                                                      Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario