sábado, 24 de febrero de 2018

Se siente tan bien

Se siente tan bien

Amarte se siente tan bien, como esa fuerte corriente de brisa que recae 
sobre el rostro después de haber corrido por horas, amarte es tan lindo,
como escuchar a los pájaros cantar temprano por la mañana, ese sonido
tan pacífico de una cascada de agua que choca contra las piedras 
que se escucha un silencio total, se siente tan bien 
como amarte cada día mas.

Sentarme junto a ti y que tomes mi mano, es como sentarme 
bajo un gran palo de almendras, en un atardecer fresco, porque quisiera
quedarme justo allí.

Tus ojos, como el brillo que se ve a lo lejos del sol, radiantes.
Tu sonrisa, me deja como en una gran caminata a la orilla del mar, feliz.
Se siente tan bien, saber que estarás allí.

Me siento tan segura de amarte, que cada vez que me miras, en mi
estomago vuelan y se persiguen millones de mariposas, y por mi
mente pasan pensamientos magníficos, como el de que siempre
estarás allí para mi o como, eres el chico perfecto que sin buscarlo, llego  mi.


Natalie Molano

No hay comentarios:

Publicar un comentario