domingo, 13 de noviembre de 2016

Falta poco

Falta poco

Quién lo diría ya han pasado 3 meses fuera de Barranquilla, ¿difícil de creer no?
Solo resta un mes para estar de regreso a casa, regresar a mi zona de confort
Con mi familia, y con mis amigos que siempre me pasan diciendo:
Que les hago falta, que hasta cuando voy a estar por acá, etc.

Han sido 3 meses con momentos tanto buenos, como malos a quien voy a engañar
He tenido el apoyo de varias personas acá la cual lo agradezco mucho, como lo
Mencione en el anterior escrito son unas personas maravillosas y únicas.
Se me ha pasado por la mente dejarlo todo, rendirme…” Pero mi llave
Al mal tiempo buena cara y tienes que darlo todo, recuerda que eres
El orgullo de tu familia y de tus amigos, así que echa pa adelante”
Va a ser duro decir adiós cuando me toque partir de regreso a casa.

What about your English peter? Have you learned more here in SU?
Y pues puedo decir que sí. I always learning new things every day
But I still make some mistakes when I try to speak or write something so
I’m still learning more and more.

Ahora bien, para todo aquellos que ya me están jalando hasta las piernas para
Estar de regreso con todos ustedes… si por mi fuera ya estaría con TODOS
En barranquilla, en especial mi amor de toda la vida… SALCHIPAPA jajaja…
Ya falta poco, pero aún me queda un mes más, un mes para seguir
Aprendiendo cosas nuevas, disfrutar de cada día y sobre todo agradecer
A la vida por cada momento que paso lejos de todo, viviendo nuevas

Experiencias, porque el final del camino está cada vez más cerca.

Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario