viernes, 15 de julio de 2016

Melody

Melody

Hay una chica que tiene algo que a otras chicas no les he visto antes,
esa chica con solo verla transmite alegría. Su alegre voz transmite calma,
 como si estuviera escuchando una melodía.

Ella es como una caja de sorpresas, cada día tiene algo nuevo
cada día me sorprende, cada día me gusta más, de eso no hay duda. 
“Aunque ella no quiere a nadie, no me importa ella es así”.


Siempre esta preciosa, y cuando la tengo cerca de mí me emociono, 
en ella siempre encuentro paz en mi interior.
Aunque no soy muy analítico en sus pequeños cambios que hace,
 ya sea con su pelo o su forma de vestir y no me dé cuenta de eso
su belleza es silenciosa.

He pasado momentos únicos con ella: besos, abrazos, 
Observar las estrellas, ver el amanecer, en fin tantas cosas han sucedido
que hacía tiempo no me sentía tan bien conmigo mismo, y me alegro de
sentirme así porque lo necesitaba. 
Gracias por ser la melodía que le da el swing a mi vida.


Peter Bueno Archbold


No hay comentarios:

Publicar un comentario