viernes, 12 de septiembre de 2014

No me busques

No me busques

No intentes regresar a buscarme 
has de perder tu tiempo, pues ya no estaré
en el mismo lugar donde suelo estar esperándote.

Mi puerta ya la he cerrado para ti.
No quiero que insistas en regresar,
ya tu tiempo ha pasado y me he dado cuenta que 
me duele que solo me busques cuando te sientes sola.
Cuando te sientes incomprendida,
cuando soy el ultimo escape a tus problemas.
Y sobre todo me duele que cada que quieres te vas y regresas
y yo te sigo esperando porque sabes que no puedo estar sin ti,
no me siento completo y te aprovechas de eso.

Ya me aburrí de que siempre sea lo mismo,
esto ya no seguirá de la misma forma.
Puede que este enamorado de ti,
y es por esa razón por la cual no me he ido, 
pero ya no sera así.
Ya me di cuenta que no te importo.

Ve y busca a otra persona para que hagas
lo mismo que hiciste aquí, pero ya no 
seré yo quien te de consuelo y quien te 
escuche cuando lo necesites.
                                                                                       Peter Bueno Archbold

No hay comentarios:

Publicar un comentario