jueves, 31 de octubre de 2013

Entre mas pasa el tiempo

Entre mas pasa el tiempo

Entre mas pasa el tiempo,
Me doy cuenta que los errores
no son algo por lo que llorar
Si no algo que hay que remediar.

Entre mas pasa el tiempo,
Me doy cuenta que el amor no 
Es un simple sentimiento
Si no algo que nos lleva a lugares
que nunca imaginamos llegar.

Pero ahora todo ha cambiado,
Aun no se si ha sido para bien
O para mal.
Desde el momento en que deje de 
escribirte, muchos pensamientos
se me han venido a mi mente,
¿Estoy haciendo lo correcto?
¿O acaso tengo miedo de que tu 
y yo pudiéramos ser algo mas que amigos?

Pero en ese momento es en donde me
doy cuenta que lo mejor es que tomemos
caminos diferentes. Por que aunque
pudiese haber algo mas entre nosotros,
lo mas probable es que todo termine
de la peor manera posible.

Así que por eso eh tomado esta decisión
de no ir a buscarte mas,
porque lo que menos quiero hacer
es hacerte sufrir.

Entre mas pasa el tiempo,
No me pongo a pensar en que el 
tiempo se me acaba.
Si no que le doy gracias a la vida
por todo ese tiempo que me ha regalado.

Y esta vez sera mejor decirte hasta pronto,
y en la eternidad sabre si dejarte ir sera
un error.
Pero de algo si estoy seguro
y es que Te Quiero, y así sera
por siempre. 
Gracias y perdona si te hice sufrir.

Peter Bueno Archbold




No hay comentarios:

Publicar un comentario