martes, 28 de mayo de 2013

Sentimientos Encontrados

Sentimientos Encontrados

A veces quiero llorar,  otras veces 
Quiero reír,  quiero verte y tenerte, 
Pero otras veces quiero olvidarte,  solo
debo tomar una decisión entré quererte
O dejar esto que siento por ti.
Cuál será la mejor decisión? 

Quiero saber si sientes algo por mí, 
Quiero vivir pero otras veces desearía morir. 
Me quieres o no me quieres, no es fácil
amar sin sufrir. 

Quisiera aveces no pensar en ti pero no
controlo el corazón,  te amo 
locamente sin razón. 

Si te quiero y tu no me quieres,  si
me quieres y yo no te quiero.  Esto es
como una trama o una novela. 
Que sería una persona sin sentimientos? 

Vivo en un si y en un no, algo que
no entiendo,  y quiero entender.  Tu
pasión es mi comprensión,  pero a veces 
quiero olvidar que existen y sólo vivir 
con éxtasis en mi soledad. 

Me quieres, o me dejas? Quieres libertad
O soledad?  Quieres compañía o
estancia a mi lado? Me quieres a
mi o sólo a ti? Dime, solo dime lo
que sientes por mi...
P.A.B.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario